CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Los nueve delegados que se elegían en las elecciones sindicales de GRI serán de CCOO

Recientemente se han celebrado elecciones sindicales en la empresa GRI, donde se han elegido los nueve delegados y delegadas que representarán a las personas que trabajan en la factoría hasta final del año 2021.

15/12/2017. CCOO de Industria de Sevilla
    .

La empresa GRI inició su proyecto en el año 2016 para la construcción de torres eólicas en las antiguas instalaciones de Astilleros de Sevilla y en los terrenos aledaños, actualmente cuenta con una plantilla de doscientas personas aproximadamente, a los que hay que añadir un par de contratas del grupo que emplean cada una a un centenar de trabajadores, dando trabajo la actual planta a unas 400 personas.

La empresa se dedica a la fabricación de torres eólicas, en concreto a los postes de sustentación de las mismas, y tiene prevista una carga de trabajo de 110 unidades por año, lo que garantiza los puestos de trabajo en la planta a medio plazo. Ocupan aproximadamente 160.000 metros cuadrados de superficie, usando dos de las antiguas naves del Astillero Sevillano e incorporando nuevas naves ya construidas en el entorno del mismo.

Desde el sindicato provincial de CCOO industria de Sevilla se ha dado la bienvenida a los nuevos delegados y delegadas, los cuales se han incorporado ya a la coordinadora de delegados y delegadas de la zona portuaria, que abarca desde loa remedios hasta la zona de la exclusa del puerto de Sevilla. Del mismo modo se ha ofrecido a cada uno de ellos su incorporación a los cursos de formación de delegados y delegadas que imparte CCOO de manera continuada durante todo el año.