Vuelco en las elecciones de Casa Santiveri Peñafiel: CCOO obtiene la mayoría absoluta

    Los trabajadores y trabajadoras confían en CCOO. Le dan tres delegados y delegadas de los cinco en disputa para que defiendan sus derechos e intereses durante los próximos cuatro años.

    19/12/2017. CCOO de Industria de Castilla y León

    No se puede empezar de otra manera que no sea, agradeciendo a todas las personas que éste día 18 de diciembre votaron en las elecciones sindicales celebradas en Casa Santiveri Peñafiel y de forma más especial aquellas que con su voto eligieron a los compañeros y compañeras de nuestro sindicato.

    La plantilla decidió dar un vuelco al comité de empresa, depositando su confianza en las personas de CCOO de forma mayoritaria, eligiendo a tres delegados/as de CCOO de los cinco que había en disputa en estas elecciones sindicales. En las anteriores elecciones sindicales CCOO solo tenía un delegado de los cinco posibles, hecho que refuerza el buen hacer de los compañeros y compañeras de CCOO.

    De un total de 68 votantes, CCOO recibe 40 votos y obtiene 3 miembros en el Comité de empresa, Ugt recibe tan sólo 21 votos y obtiene 2 miembros.

    CCOO INDUSTRIA valora de forma muy positiva este dato, debido a que permite que sigamos siendo la primera fuerza sindical del sector y a su vez, nos sigue consolidando como referente, sin discusión alguna, de los trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.