CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Fallece José Luis Manzano Fernández, líder de CCOO en Thyssen-Booetticher

La sección sindical interempresas de CCOO en ThyssenKrupp lamenta el fallecimiento de José Luis Manzano Fernández y manda un fraternal abrazo a la familia y su más sincero pésame. Gracias al trabajo que realizó durante muchos años, se inició la coordinación entre las diferentes empresas de la multinacional en España. Fundó el Fórum Europeo de Thyssen y fue primer vicepresidente del comité europeo de ThyssenKrupp.

12/03/2018. CCOO de Industria de Madrid
    José Luis Manzano

Debemos recordar la importancia que ha tenido su trabajo para el sindicalismo en las empresas de thyssenkrupp, fue el que inicio la coordinación sindical en el conjunto de las empresas de thyssenkrupp en España y lidero el Comite de Empresa Europeo, siendo el 1º vicepresidente del primer Comité de empresa Europeo y un referente no solo en España sino en el conjunto de Europa.
    Debemos de dar gracias a su trabajo y tantos otros compañeros que vieron la necesidad de trabajar todos juntos desde CC.OO. en el conjunto de las empresas, para poder ser el sindicato mayoritario que tenga la fuerza suficiente para defender a nuestros compañeros.

Descansa compañero Manzano, y siempre estarás con nosotros en nuestra memoria, no podemos olvidar tu legado.