Arranca la negociación del convenio de elaborados de productos del mar

    Una vez constituida la comisión negociadora, el 4 de abril tuvo lugar la primera reunión de negociación del Convenio Colectivo Estatal del sector de Elaborados de Productos del Mar.

    05/04/2018. CCOO de Industria

    La reunión se ha centrado en la defensa de la plataforma sindical realizada conjuntamente por CCOO y UGT, haciendo énfasis en la consolidación y mejora del empleo, así como el aumento de las licencias y las condiciones salariales.

    La patronal nos contesta que no está de acuerdo con nuestras reivindicaciones, calificándolas de desproporcionadas y fuera de la realidad de la situación de las empresas. A la vez, su cinismo se pone de manifiesto cuando nos transmite su deseo de que sea una negociación rápida y sin apenas modificación del texto actual.

    Esperamos que esta actitud por parte de la patronal cambie de forma drástica. De no ser así, auguramos una negociación muy trabada y dilatada en el tiempo.

    Por último, se ha fijado la próxima reunión de negociación para el 18 de abril de 2018 a las 12 horas en Madrid.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.