Las secciones sindicales de CCOO en Michelín se preparan para salir a ganar las elecciones sindicales

    La sede de CCOO en Burgos ha acogido a alrededor de una treintena de compañeras y compañeros dispuestos a defender todas y cada una de las pugnas electorales.

    27/04/2018. CCOO de Industria de Castilla y León
    Jornada Elecciones Sindicales CCOO Michelin

    Jornada Elecciones Sindicales CCOO Michelin

    Representantes de las factorías de Aranda de Duero, Lasarte, Valladolid y Vitoria, han asistido y participado, en la jornada instructiva que CCOO INDUSTRIA de Castilla y León ha desarrollado en nuestra sede de la capital burgalesa.

    Las materias sobre las que ha versado la jornada, han girado en su totalidad sobre la práctica y desarrollo de los procesos electorales desde la interlocución con nuestros compañeros y compañeras de cada uno de los centros de trabajo, junto con el conocimiento del pertinente desarrollo del proceso mecánico de las elecciones sindicales.

    La jornada que ha contado con un potente contenido en ejercicios prácticos, tras la valoración del alumnado -cuya participación ha sido muy activa- ha resultado muy provechosa y ha servido, para proporcionar un “plus extra” de motivación, para salir a ganar las elecciones sindicales.

    La combinación, de haber hecho un buen trabajo en estos años anteriores, junto con una importante carga de implicación, a buen seguro, arrojarán muy buenos resultados electorales, cuyos principales benefactores serán, sin duda alguna, las personas trabajadoras de todos y cada uno de los centros de trabajo.

    Por lo que, sin remedio y sin reparo, desde CCOO, vamos a intensificar todos nuestros esfuerzos en volver a renovar nuestro liderazgo como 1ª fuerza sindical desde 1978.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.