Cursos de inglés por 49 euros

    Desde el 8 de mayo hasta el 30 de junio de 2018 estará abierto un nuevo plazo de inscripción para estudiar inglés online con importantes descuentos, gracias al acuerdo alcanzado entre CCOO de Industria y Wellington Learning International.

    14/05/2018. CCOO de Industria
    Los cursos son fruto de un acuerdo entre CCOO de Industria y Wellington Learning

    Los cursos son fruto de un acuerdo entre CCOO de Industria y Wellington Learning

    Las ventajas del acuerdo ofrecen la posibilidad de estudiar inglés de forma muy económica. La afiliación del sindicato se podrá beneficiar de un 70% de descuento sobre el precio de mercado de los cursos (un sólo pago de 49 euros para acceder durante un año al curso elegido). Esta ventaja es extensible también a familiares (cónyuge, hija/o o hermana/o).

    Los cursos online tienen un formato novedoso tipo "academia virtual" con cientos de vídeos multimedia y ejercicios interactivos, además de contar con la tutorización de un profesor disponible 8 horas al día.

    Se puede empezar el estudio con un curso para Principiantes dirigido a estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio o aquellos que quieren hacer un repaso de lo aprendido hace tiempo para ponerse al día. De forma amena, y mediante el visionado de vídeos, se adquieren los conocimientos necesarios para establecer una base sólida con la que defenderse en inglés en múltiples situaciones. Existe también la posibilidad de preparar los exámenes para certificar A1 / A2.

    También está disponible el Nivel Intermedio, que ayuda a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas así como el First Certificate. Este nivel es perfecto para aquellos que necesitan mejorar el speaking y listening.

    El curso de Business English (inglés para la oficina y la empresa) está pensado para afiliados/as que quieren mejorar su inglés en el ámbito laboral y es muy indicado también para hijos/as que se encuentren en edad de acceder al mercado laboral y necesiten complementar su curriculum con estudios que son altamente valorados por las empresas.

    Finalmente es importante señalar que todos los cursos usan en exclusiva en España el método de aprendizaje fonético ColourPhonics®, un método que facilita el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Mediante el código de símbolos del Alfabeto Fonético Internacional y haciendo asociaciones cromáticas se logra trabajar de forma eficaz el aspecto fonético de la lengua, consiguiendo así una pronunciación y comprensión del idioma lo más cercana posible a la de los nativos.

    Recomendamos hacer una demo gratuita de los cursos en: https://www.wellington-industria-ccoo.com/

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.