CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO INDUSTRIA obtiene el mayor número de miembros del Comité de Empresa tras las elecciones sindicales de la empresa LM Wind Power Blades.

De 21 posibles representantes a elegir nuestro sindicato obtiene 9 compañeras y compañeros que formarán parte activa del Comité de empresa.

08/06/2018.
    Elecciones Sindicales LM Wind Power Blades - Ponferrada

Desde CCOO INDUSTRIA, queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su colaboración en las elecciones sindicales.

Lo hacemos de forma muy especial a las compañeras y compañeros, agradeciendo y reconociendo la fidelidad a nuestro sindicato, así han depositado su confianza en CCOO, apoyando con su voto, las candidaturas de nuestro sindicato, realizando un ejercicio de democracia y responsabilidad intachable.

Para las personas, que no lo han hecho, trataremos en el futuro, seguir trabajando con más ilusión y con mejores propuestas e iniciativas para que así lo hagan, puesto que estamos convencidos que, por haber defendido la actividad y el empleo cuando se planteaba el cierre, por trayectoria y por esfuerzo seguimos siendo la mejor opción sindical.

Tras el recuento de votos, CCOO obtiene el mayor número de representantes en el Comité de empresa con 9 miembros; USO 8, CGT 3 y UGT 1 lo que hacen el total del reparto para los 21 miembros a elegir.

A partir de ahora, con la nueva composición del Comité de Empresa, se abre un tiempo de trabajo y de oportunidades para seguir luchando para que las trabajadoras y trabajadores de forma continua sigan mejorando sus condiciones laborales.

La empresa situada en la localidad leonesa de Santo Tomás de las Ollas -Ponferrada-, tiene por objeto la fabricación de componentes eólicos principalmente, las palas de los aerogeneradores.