CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Accidente mortal de un trabajador de Crown Food España en Murcia

• El trabajador sufrió un accidente el miércoles 7 de agosto a las 15:04 horas falleciendo en el acto. El accidente está siendo investigado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia.

La representación de los trabajadores y la dirección de la empresa hemos decidido conjuntamente celebrar hoy 9 de agosto, paros en cada turno y una concentración de 15 minutos de silencio en las instalaciones del centro de trabajo en memoria y homenaje al compañero fallecido. El sepelio será hoy a las 16.45 horas.

09/08/2019. CCOO de Industria
Instalaciones Crown Food en Murcia

La sección sindical de CCOO en el centro de Crown en Las Torres de Cotillas (Murcia), el Comité de Empresa, la Coordinadora de CCOO en Crown Food España, la Federación de CCOO Industria de la región de Murcia, la Federación de CCOO Industria Estatal y la Unión Regional de CCOO en Murcia, lamentamos el fallecimiento en accidente de trabajo de Alfredo Pérez Jorge, conductor de carretillas de 46 años de edad en las instalaciones de Crown Food en Murcia.

Mientras se investigan las causas del accidente, desde CCOO queremos expresar nuestras condolencias a la familia de este compañero fallecido en un triste y fatal accidente, así como a toda la plantilla de Crown en Las Torres de Cotillas, Murcia.