CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Las personas afiliadas de CCOO Industria en Gullón, renuevan la sección sindical.

El proceso de renovación y elección de delegados/as sindicales, ha concluido con las votaciones a las distintas candidatas y candidatos, que se presentaron con una importante asistencia y participación.

06/03/2024. CCOO Industria CyL
    Constitución Sección Sindical CCOO Gullón - Aguilar de Campoo

Este martes 5 de marzo, en las sedes de CCOO de Reinosa y Aguilar de Campóo, se han celebrado las votaciones a las distintas candidaturas presentadas para las dos Delegadas/os sindicales a elegir posibles, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Libertad Sindical -LOLS- y una única candidatura para la secretaría general y la comisión ejecutiva de la sección sindical que encabezaba el compañero Fernando Toyos.

En este acto, se pone fin al proceso democrático abierto hace 20 días que ha concluido en el acto de la votación, que ha contado con una participación y asistencia muy importante, que nos arroja la elección de los compañeros Vicente Martín Millán y Miguel ángel Ruiz Mediavilla en su condición de Delegados sindicales de la mencionada empresa.

A partir de ahora, se abre un nuevo espacio de trabajo, que ineludiblemente lleva aparejado la mejora de las condiciones de trabajo del conjunto de trabajadores y trabajadoras, teniendo en cuenta de forma especial a las personas afiliadas a CCOO Industria.

En este sentido uno de los objetivos, no es otro, que organizar a más compañeros y compañeras por medio de la afiliación en nuestro sindicato, garantía y solvencia en la atención y la resolución de los problemas, sabiendo siempre del lado que hay que estar, que no es otro que defendiendo a las personas trabajadoras y a las personas afiliadas a CCOO.