CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Vuelco electoral para CCOO Industria que obtiene una imponente mayoría sindical en la empresa Dulces del Campo S.L.

Nuestro sindicato obtiene 10 de los trece posibles representantes a elegir frente a los 3 de Ugt. Estos cuatro años atrás, el Comité estaba formado por 6 Ugt y 3 CCOO.

13/03/2024. CCOO Industria CyL
    Importante Vuelco Electoral de CCOO en Dulces del Campo de Medina del Campo

En primer lugar y de obligado cumplimiento, desde CCOO Industria queremos agradecer sin excepción alguna, a todas las personas trabajadoras del centro su colaboración en el desarrollo de las elecciones sindicales. De forma muy especial aquellas que se han acercado a las urnas para refrendar el apoyo a las compañeras y compañeros que han formado parte de nuestra candidatura.

El centro de trabajo está ubicado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, su actividad está vinculada a la fabricación de productos industriales de bollería. Es el centro de trabajo que Grupo Siro vendió a Bimbo.

Es destacable el trabajo sindical realizado por nuestras compañeras y compañeros en el centro de trabajo, de la misma manera lo es el apoyo que han recibido del conjunto de las trabajadoras y trabajadores de la mencionada empresa y por parte de las personas al frente de nuestra sede en Medina del Campo que han contribuido a este muy buen resultado para el conjunto de las CCOO.

Este martes 12 de marzo, con 181 votos CCOO obtiene 10 componentes de los 13 posibles a elegir en el Comité de empresa, frente a los escasos 52 votos obtenidos por el otro sindicato, que le otorgan 3 componentes.

De los 290 electores que estaban llamados a las urnas, han votado 226 lo que alcanza una importante participación que raya el 80%. Este resultado, pone en relieve la confianza que las personas trabajadoras del sector, día a día siguen depositando en CCOO, afianzándonos como primera fuerza sindical y garantizando nuestro liderazgo en el sector a nivel provincial, autonómico y también en el conjunto del Estado.