CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Vuelco electoral para CCOO Industria en el centro de trabajo abulense de Ornua.

Nuestro sindicato obtiene la mayoría absoluta con 5 representantes de 9 elegibles, frente a 3 de Uso y 1 por Ugt. La composición anterior está formada por 5 Uso, 1 Ugt y 1 CCOO.

20/03/2024. CCOO Industria CyL
    Vuelco Electora de CCOO Industria en Ornua Ávila

La plantilla por medio de las urnas provoca un giro radical en su representatividad y por ello, no pudiendo ser de otro modo, ha de comenzarse este comunicado de forma imprescindible, agradeciendo la colaboración en todo el desarrollo del proceso electoral, sin excepción alguna, a la totalidad de las compañeras y compañeros que conforman la plantilla. De forma especial a las personas que con su voto, ha confiado en nuestras candidaturas.

Este miércoles 20 de marzo y en las instalaciones del centro de trabajo de la mencionada empresa, ubicada en Ávila, concluido el proceso electoral de la empresa cuya actividad se centra en la fabricación de productos lácteos, CCOO Industria obtiene la mayoría sindical.

Con una participación del 77% de las 131 personas con derecho a ejercer su voto, CCOO Industria, amplia la representación en cuatro representantes, puesto que en los cuatro años anteriores la composición del Comité estaba formada por tan sólo un miembro de nuestro sindicato.

Este resultado, que mejora los datos en favor de nuestro sindicato, ha de servir como acicate para continuar trabajando con más intensidad si cabe por el conjunto de la clase trabajadora del sector de la industria.

Además, lo valoramos de forma muy positiva, puesto que este resultado viene a sumarse al liderazgo que ya ejerce nuestro sindicato en la provincia, a nivel autonómico y también en el conjunto del Estado y nos refuerza a las CCOO Industria como primer sindicato sin discusión alguna.