CCOO de Industria | 5 mayo 2024.

Continúa el proceso congresual de CCOO de Industria de Asturias

Esta mañana tenía lugar una reunión ordinaria de la comisión ejecutiva donde se aprobó el calendario de asambleas que regulará el proceso en el que participarán el colectivo de pymes, prejubilados y pensionistas.

01/12/2016. Oviedo

Tras ser aprobadas la Carta Convocatoria y el Anexo de Normas en la última reunión del Consejo celebrado el 14 de octubre, hoy se aprobó por parte de la Comisión Ejecutiva, el calendario de asambleas de los diferentes colectivos. Se celebrarán un total de 23 asambleas repartidas en las comarcas de Siero, Oriente, Cangas, Oviedo, Avilés, Nalón, Caudal, Occidente y Gijón. A estos procesos de asambleas hay que sumar los delegados y delegadas que saldrán elegidos desde las diferentes secciones sindicales y que dará como resultado total los 125 delegados y delegadas que participarán en el II Congreso de CCOO Asturias los próximos días 22 y 23 de Febrero de 2017. Desde CCOO Industria de Asturias hacemos un llamamiento a la participación activa en este proceso de debate y renovación de estructuras en todos los ámbitos de CCOO.