CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO revalida la mayoría en AGAPA

Las elecciones sindicales celebradas durante el día de ayer, 9 de Octubre, en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa) dieron como resultado el apoyo mayoritario de la plantilla a las candidaturas presentadas por CCOO.

10/10/2019. CCOO Industria de Andalucía
    .

Las listas presentadas por CCOO Industria de Andalucía en las diferentes provincias de la comunidad andaluza a las elecciones sindicales de Agapa, han alcanzado un total de31 representantes frente a los 25 y 20 que obtienen UGT y UITA respectivamente. Esto supone el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras al trabajo realizado durante los cuatro años anteriores y el reconocimiento a los compañeros y compañeras que se han presentado para los cuatro siguientes.

Desde CCOO Industria de Andalucía se valoran los resultados positivamente, “son unos buenos resultados fruto de un buen trabajo”, se comprometen a trabajar por la mejora de las condiciones laborales y el empleo en la agencia y se agradece la confianza mostrada por la plantilla.