CCOO de Industria | 26 abril 2024.

AZSA se consolida en Asturias

CCOO de Industria considera que el excelente rendimiento de la planta en San Juan de Nieva, de la que los trabajadores son parte esencial, ha sido clave para que la inversión se haya producido en Asturias

10/11/2019. CCOO de Industria de Asturias
    CCOO AZSA

La dirección de la empresa comunicó a las organizaciones sindicales, el pasado 29 de octubre, la puesta en marcha de una inversión de 100 millones en la fábrica de San Juan de Nieva, ejecutando la construcción de una nave nueva de Electrolisis, un horno en fusión y la clausura de dos naves de electrolisis, aumentando con ello la producción en 10.000 toneladas.

Desde CCOO en AZSA consideran que el anuncio de esta inversión en la empresa, con 800 trabajadores en plantilla, es una excelente noticia ya que “aseguran el futuro de nuestra fábrica”. “El excelente rendimiento de la planta de San Juan de Nieva, de la que somos parte esencial sus trabajadores, ha sido sin duda un elemento fundamental para la puesta en marcha de esta inversión del Grupo Glencore”.