El sindicato apuesta por la formación de las delegadas y los delegados de Crown

  • Son muchos los retos, los cambios y las tareas a los que las delegadas y delegados tienen que enfrentarse en su empresa, por lo que es necesario incrementar sus conocimientos, para mejorar la acción sindical y ser más eficaces como organización.

Durante los días 20 y 21 de noviembre 15 sindicalistas de la Sección Sindical de CCOO Industria de CROWN en Murcia han asistido a unas jornadas de formación, con el objetivo de contribuir a cualificar nuestra acción sindical en CROWN, ya que en el último proceso electoral CCOO obtuvo unos excelentes resultados, lo que ha posibilitado la incorporación de nuevas compañeras y compañeros a la responsabilidad sindical.

22/11/2019. CCOO de Industria
Delegadas y delegados de Crown

Delegadas y delegados de Crown

Durante estos días se han tratado diversas materias de negociación como el tiempo de trabajo y el trabajo a turnos, los sistemas de videovigilancia, la organización sindical, como abordar diferentes procesos de negociación, así como el papel de la representación sindical en las empresas.

El modulo de formación ha sido diseñado por CCOO de Industria e impartido en el curso de cualificación de jóvenes así como en el curso de la Hans Bocler.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.