CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Contundente victoria en las elecciones sindicales celebradas en la empresa IMASA

    Con una sola palabra se puede definir el resultado en las elecciones sindicales de IMASA: abrumador. CCOO de Industria se impone con rotundidad obteniendo 13 delegados y delegadas de los 17 que compondrán el comité de empresa

    14/01/2020. CCOO de Industria de Asturias
    CCOO de Industria

    CCOO de Industria

    Las candidaturas de CCOO se impusieron en ambos colegios electorales, tanto en técnicos como en obreros, con absoluta claridad.

    En el colegio de técnicos la candidatura de CCOO obtuvo 106 votos, frente a los 23 de UGT y se hizo con 7 de los 8 delegados y delegadas que componen dicho colegio electoral.

    En especialistas CCOO consiguió 144 votos, y por tanto 6 delegados, frente a los 66 votos y 3 delegados de la otra organización.

    Así, la composición del comité de empresa, de 17 integrantes, se conforma con 13 delegados Y delegadas para CCOO de Industria y 4 para UGT

    CCOO de industria mejora de forma significativa el resultado del las elecciones de hace 4 años, donde CCOO ya tenía la mayoría con 9 delegados frente a 8 del otro sindicato.

    La demostración de confianza realizada por los trabajadores y trabajadoras hacia las candidaturas presentadas por CCOO en estas elecciones es fruto del trabajo en el día a día de estos últimos 4 años dentro de IMASA. Hay que recordar que IMASA, empresa dedicada a la ingeniería, montaje, instalación y mantenimiento de instalaciones industriales tiene desplazados tanto dentro como fuera de España numerosos trabajadores, de los más de 500 que componen la plantilla, que requieren si cabe, una acción sindical más exigente dadas sus necesidades laborales.

    CCOO quiere trasladar al conjunto de la plantilla de IMASA, y muy especialmente a sus afiliados, votantes, simpatizantes y a todas las personas que han depositado su confianza en los delegados del sindicato, su compromiso renovado y fortalecido tras este resultado electoral que sirve de estímulo para redoblar los esfuerzos en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.