CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Asamblea Conferencia de Juventud de CCOO industria de Castilla y León

CCOO Industria CyL convoca a su afiliación joven a la Asamblea Regional que se va a celebrar el próximo día 22 de febrero para concluir con la Conferencia de Juventud de CCOO que se realizará en Madrid los próximos días 17 y 18 de abril.

12/02/2020. CCOO Industria CyL
    2020-02-22 Cartel Asamblea

Los próximos días 17 y 18 de abril se va a celebrar en Madrid la Conferencia de Juventud de CCOO.

En este sentido, CCOO Industria CyL convoca a toda su afiliación joven a la Asamblea Regional de CCOO industria de Castilla y León, que se va a celebrar el próximo día 22 de febrero (sábado) en Valladolid, en los locales de CCOO, Plaza Madrid Nº 4-5ª planta, Salón de Actos “Julián Ariza”.

Desde CCOO se anima a participar e iniciar un debate que concluirá con la celebración de la Conferencia Confederal de Juventud. Esta conferencia representa un momento importante para las personas jóvenes afiliadas a CCOO, ya que las conclusiones tienen que servir para dar un salto adelante en la afiliación y participación de la juventud en el sindicato. El empeño de CCOO es la incorporación de la juventud al sindicato, reducir la precariedad laboral y mejorar todas aquellas condiciones laborales y de vida que afectan al día a día de la juventud.

Las personas que son de fuera de Valladolid, han de ponerse en contacto con su sindicato provincial y/o en cyl@industria.ccoo.es para organizar su desplazamiento.