CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Sin Industria no hay futuro

CCOO de Industria de Cádiz celebró en la jornada de ayer, 21 de Julio, una asamblea de delegados del sector aeronáutico y una rueda de prensa para convocar y explicar los motivos de la manifestación prevista para mañana día 23. En dicha convocatoria, conjunta con UGT, se hizo un llamamiento a todos los sindicatos y partidos políticos a trabajar por el futuro de la Bahía.

22/07/2020. CCOO INDUSTRIA DE CADIZ
    .

La provincia española más castigada por el paro se manifestará el próximo día 23 de Julio bajo el lema “Sin Industria no hay futuro” para reclamar a todos los poderes públicos la creación de un sector estratégico aeroespacial y el mantenimiento del empleo tanto en las empresas tractoras como en la auxiliares. El ajuste laboral anunciado por Airbus afectaría negativamente a todo el sector y podría suponer despidos e incluso cierre de empresas.

La manifestación está convocada en todas las provincias donde el sector tiene presencia con el propósito de que los trabajadores y trabajadoras se visualicen en la calle. Es necesario que tanto Gobierno Central como Autónomo apuesten de manera clara y contundente por el Sector Aeroespacial en nuestro país y en nuestras provincias.

En Cádiz la manifestación del partirá a las 11.30 horas de la plaza de Asdrúbal, y concluirá en la de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento de la capital, donde está previsto que el alcalde reciba a una representación de los trabajadores.