CCOO de Industria | 19 septiembre 2024.

CCOO Industria vuelve a ganar las elecciones sindicales en la empresa leonesa SEMI.

Después de cuatro años, de los 5 miembros posibles a elegir en el Comité, nuestro sindicato obtiene la totalidad de los representantes, aunque Ugt presentó candidatura.

11/09/2020. CCOO Industria CyL
    Contundente Resultado de CCOO en las Elecciones Sindicales en SEMI León

Desde CCOO Industria, queremos agradecer a todas las personas trabajadoras en la empresa SEMI, la participación en las elecciones sindicales. De forma especial, se lo agradecemos a aquellas que han decidido depositar su confianza en nuestro sindicato, votando nuestra candidatura.

Con un 71 % de participación de los 67 electores, CCOO Industria obtiene los 5 representantes a elegir en el Comité de Empresa con 45 votos, por los escasos 2 votos de UGT recibidos en la candidatura de técnicos que no le otorgan ningún representante. Anteriormente el Comité estaba formado por tres miembros de CCOO y dos de Ugt.

Tras las votaciones itinerantes celebradas ayer 10 de septiembre, nuestro sindicato valora de forma muy positiva este resultado. A lo largo de estos últimos cuatro años, los miembros del Comité de Empresa de CCOO han afrontado diferentes conflictos los cuales se han superado desde el convencimiento de adaptar nuestra acción sindical, a los derechos e intereses de los trabajadores/as, a los que representamos, de ahí este muy buen resultado electoral.

Resultado que pone de nuevo en relieve y refrenda el liderazgo de CCOO Industria de León como primera fuerza sindical en el sector de la industria y también, como referente sindical de las trabajadoras y trabajadores en León y provincia, tal y como de forma reiterada, día a día, las urnas recogen más votos de CCOO que de ningún otro sindicato.

La empresa referente en el sector eléctrico industrial, dedicada a la actividad de montaje de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, tiene varios centros de trabajo en las localidades de La Bañeza, Ponferrada y en la capital leonesa.