CCOO de Industria | 27 abril 2024.

CCOO de Industria renueva su sección sindical intercentros en MASA Mantenimientos y Montajes Industriales SA

• La nueva ejecutiva recibió el apoyo del 86% de los votos, sin ningún voto en contra

Alejandro Ramírez ha sido elegido como secretario general de la sección sindical intercentros de MASA Mantenimiento y Montajes Industriales SA.

05/04/2021.
Conferencia masa mantenimiento y montajes industriales

La II Conferencia Congresual de MASA Mantenimientos Industriales SA que se celebró el pasado 25 de marzo, ha renovado la sección sindical intercentros tras la presentación del balance de estos últimos cuatro años y el ambicioso plan de trabajo en el que destaca la mejora de la comunicación y de la coordinación entre todos los centros de trabajo.

La ejecutiva, que recibió el apoyo del 86% de los votos sin ningún voto en contra, estará compuesta por 11 miembros: 3 representantes de Andalucía, 2 de País Valenciano, 2 de Cataluña, 1 de Euskadi, 1 de Madrid, 1 de Cantabria, más el reciente Secretario General, Alejandro Ramirez que a su vez pertenece al centro de Cantabria.

Además en esta conferencia se discutieron los documentos del balance y del plan de acción y se analizó la situación del sector que deberá afrontar nuevos retos importantes como la transición energética y las nuevas formas de movilidad en el sector del auto. Sectores en donde MASA presta sus servicios principalmente.

Desde CCOO Industria se trasladó un mensaje de la necesaria e importante renovación que se pone en marcha como impulso del crecimiento de nuestra organización para acometer los cambios y situaciones que pudieran presentarse en un futuro próximo, como los retos de la digitalización, el convenio colectivo, igualdad etc.