CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Se constituye la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de Industrias del Frío Industrial

Este miércoles 28 de julio se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de las industrias de Frío Industrial.

29/07/2021.

Esta comisión abordará la negociación desde el año 2021 hasta los consiguientes, y por la parte sindical está formada por CCOO, UGT, CIG (No presente en la constitución). Mientras por la Patronal, está compuesta por ALDEFE.

Un convenio que afecta a más de 15.000 personas trabajadoras, en un sector como el Frío Industrial que ha sido esencial durante los momentos más duros de la pandemia de la COVID-19.Ahora las personas trabajadoras esperan que haya reciprocidad en la negociación de las condiciones laborales para este año y los siguientes.

Desde CCOO se trabajará, como en anteriores convenios, para conseguir el mejor convenio posible para las trabajadoras y trabajadores.

Por último, se ha convocado la primera reunión de la Comisión Negociadora del convenio para el 29 de septiembre a las 16h, en la que previamente la parte sindical les remitiremos nuestra plataforma sindical.