CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Pilkington cierra la línea de Laminado en Sagunto

" Malas noticias las que hemos recibido y de la que he sido testigo en primera persona. Sin duda tendremos que preparar una estrategia de resistencia y de defensa de los compañeros y de las compañeras. Afortunadamente la coordinación entre la federación, el territorio y la sección sindical es un elemento que nos ayuda de cara a los retos que tenemos a corto y medio plazo". Son palabras de Juan José Picazo Moya Secretario General de CCOO de Industria PV.

09/09/2021. CCOO de INDUSTRIA PV
    Ruben López informando , en la puerta de acceso a Pilkington, a los trabajadores y las trabajadoras.

El pasado Martes día 7 de septiembre, los trabajadores/as se concentraban en la puerta de acceso a la empresa mientras el comité se reunía con la dirección del grupo y la dirección de la empresa.

Tras la reunión, el comité emitía un comunicado indicando su decepción por la decisión de la empresa, ya que la plantilla había hecho grandes esfuerzos para mantener la viabilidad de la empresa.

En el mismo comunicado el comité ha dado por rotos todos los acuerdos mantenido con la Dirección de la empresa, solicitando la devolución inmediata del dinero de las pagas extras.

Rubén López, delegado de CCOO y presidente del comité, ha dejado claro que venga quien venga, desde CCOO vamos a defender los puestos de trabajo de todo el personal afectado de la Línea.

#CCOOALaOfensiva #EsElMomento #NoHayExcusas