CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO Industria PV se prepara para la negociación del convenio de la Industria transformadora del Plástico

Delegados/as del convenio del plástico preparan la estrategia para la negociación del convenio del sector

20/10/2021.
    Foto asamblea delegados/as plástico

El pasado 14 de octubre alrededor de 50 delegados/as, se reunieron en el salón de actos del 1º de mayo en Valencia para elaborar la estrategia a seguir ante la finalización del convenio colectivo de la industria del plástico.

A la asamblea asistieron el responsable de Acción Sindical, José Vicente Garcés y el asesor del sector en la federación Francisco Plaza.

La asamblea inicio con la intervención de José  Vicente Garcés,  que ha expresado la importancia del sector en la federación. También ha indicando la importancia  de coordinación para abordar la inminente negociación.

Tras las diversas intervenciones de los/as delegados/as en las que expusieron los retos y reivindicaciones para mejorar las condiciones laborales del sector, se emplazan para la siguiente asamblea donde se configurará la Comisión Negociadora del convenio y se presentará el borrador de las propuestas para la negociación.