CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CONSTITUIDA LA SECCIÓN SINDICAL COOPERATIVAS UNIDAS DE LA PALMA (CUPALMA) CANARIAS.

03/11/2021.
    COOPERATIVAS UNIDAS DE LA PALMA (CUPALMA)

Ayer, 2 de noviembre de 2021 se celebró la asamblea de constitución de la Sección Sindical de la empresa de empaquetados de plátanos COOPERATIVAS UNIDAS DE LA PALMA (CUPALMA) de Canarias.

Convocados por la Federación de Industria de CCOO Canarias, en cumplimiento de los Estatutos federales, los afiliados de CCOO de la empresa, los afiliados a CCOO en la empresa se reunieron de manera presencial en los locales del sindicato en La Palma, contando así mismo con la intervención por videoconferencia del Secretario General de la Federación de Industria de CCOO en Canarias, Juan Miguel Hernández.

Después de las intervenciones del Secretario General, Juan Miguel Hernández, se pasó a la votación de las diferentes candidaturas que se habían presentado en tiempo y forma, reuniendo todos los requisitos estatutarios, resultando elegidos por UNANIMIDAD:

Secretaría General: Antonio Manuel Abreu Díaz

Comisión ejecutiva: María Goretti Grimón González

Carmen Eva Acosta Ramos

José Alberto Medina Brito

Delegado Sindical: Antonio Manuel Abreu Díaz

Desde esta Federación deseamos a todos ellos el mayor de los éxitos en las tareas que esta Sección sindical tiene previsto acometer en beneficio de la plantilla. Estamos seguros de que el esfuerzo y compromiso de los compañeros que han sido elegidos, así como el apoyo, asesoramiento y los medios que esta Federación pone a su disposición van a dar resultados positivos.