CCOO de Industria | 25 abril 2024.

La comisión negociadora del convenio de Pastas Alimenticias acuerda actualizar las tablas salariales un 5,5%

Durante la reunión de esta mañana de la comisión negociadora del convenio de Pastas Alimenticias, realizada a través de videoconferencia, se ha formalizado la mesa de negociación con la presentación de las personas negociadoras. Por parte de la patronal sólo ha estado presente el asesor jurídico; no ha habido ninguna representación de las empresas.

28/01/2022.
    Fotografía de plato de tallarines (imagen de Pexels)

Se ha acordado actualizar las tablas salariales del 2021 un 5,5%, y para acelerar todos los trámites, CCOO de Industria y UGT FICA, han intercambiado los archivos de las tablas para enviárselo al asesor jurídico de la patronal, para así poder firmarlas la semana que viene en Madrid y poder registrarlas, de forma que las empresas puedan ya introducirlas en los salarios y así las personas trabajadoras del sector verse beneficiadas.

El próximo 4 de marzo habrá una nueva reunión para presentar la plataforma de forma online de 12:00 a 14:00.