CCOO de Industria | 8 mayo 2024.

Aún estás a tiempo de participar en la jornada del auto en la que CCOO de Industria lanzará sus propuestas para el sector en un momento crucial

• Reunirá en torno a una misma mesa a sindicalistas, patronales y Ministerio de Industria. Analizarán sus retos y enumerarán las líneas de actuación

El 6 de abril, CCOO de Industria celebrará una jornada sobre el sector del auto, que tendrá lugar en la Sala 13 Rosas de CCOO de Madrid. El sindicato presentará sus propuestas para el presente y para el futuro de la principal industria del país. Arrancará a las diez de la mañana y terminará a mediodía. El acto podrá seguirse en streaming y quienes deseen asistir de forma presencial, deben rellenar un formulario. La asistencia es libre hasta completar el aforo. La confirmación llegará por correo electrónico.

04/04/2022. CCOO de Industria
La jornada comenzará a las diez de la mañana en la Sala 13 Rosas

El encuentro, que se abrirá con la intervención de Gerardo Cortijo, el responsable de Política Industrial de CCOO de Industria, se ha estructurado en dos mesas, una de propuestas y otra de debate y conclusiones. Las dos estarán moderadas por José Manuel Casado, el responsable de Estrategias Industriales de CCOO de Industria. De la clausura y de la presentación de las propuestas sindicales se encargará su secretaria general, Garbiñe Espejo.

En las dos mesas participarán representantes de las patronales, del Ministerio de Industria y de CCOO de Industria. Está prevista la asistencia de José López-Tafall, director general de la Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); de Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (FACONAUTO) y de María Luisa Soria, directora de Relaciones Institucionales e Innovación de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO).

Completan el programa Luis Suárez, jefe de gabinete del secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria y Rafael Guerrero Lamas, responsable de Movilidad de CCOO de Industria

Entre las y los asistentes estarán los responsables del sindicato en el sector. Además, se presentará públicamente, y a los medios de comunicación, las líneas de actuación que, para la industria del auto, tiene la organización.