CCOO de Industria | 27 abril 2024.

CCOO CCEP Iberia muestra en la mesa de diálogo permanente su disconformidad con el registro horario y funciones de soporte para comercial

En la reunión mantenida en la mesa de dialogo permanente “MDP” este 26 demayo de 2022 se han tratado temas de registro horario para comercial y lasfunciones de soporte , contratación de fijos discontinuos y nuevo modelo decontratos, lanzamiento de plan de acciones para empleados y nuevo proveedorde asistencia al empleado (EAP)

26/05/2022.
    reunión de la mesa de diálogo permanente

Hoy ha sido una presentación de comunicación de algunos de los temas atratar, el plan de acciones para empleados y el nuevo proveedor de asistenciaal empleado por otro lado la parte empresarial ha querido trasladarnos unapropuesta para crear un marco a nivel CCEP Iberia en cuanto al registro horarioy funciones de soporte para comercial , así como la creación de un nuevomodelo de fijo discontinuo.

Desde CCOO CCEP Iberia mostramos nuestra disconformidad en alguno de los puntos presentados , en lo que hace referencia al registro horario y funciones de soporte para comercial creemos que los sistemas de control presentados en el día de hoy no son aceptables y así lo hemos transmitido.

En el punto de contratación de fijos discontinuos y nuevos modelos decontratos, punto propuesto en el orden del día por CCOO CCEP Iberia ,queremos manifestar que haremos todo lo necesario por una ampliación depersonas fijas y fijas discontinuas en la empresa.

Consideramos que es inasumible que no se cubran las bajas en este caso deldepartamento comercial, pero es extensible a cualquier departamento de la empresa.

Queremos también indicar que se ha de trabajar en implantar un sistema validode desconexión digital .