CCOO de Industria | 2 mayo 2024.

Arranca una ronda de encuentros con la gente joven en todo el territorio: “Es importante que participen. Les damos voz para conocer sus inquietudes”

• Las cuatro primeras asambleas ya se han celebrado. CCOO de Industria retomará las siguientes después del verano

Hasta el mes de noviembre CCOO de Industria convocará, en todo el Estado, asambleas de jóvenes delegados y delegadas de la organización. Noah Ceveira, la responsable de Juventud, reconoce que el sindicato cree firmemente en la necesidad de integrar a sus filas a los y a las menores de 35 años. “Podemos a su disposición la herramienta de la acción sindical y de la negociación colectiva” para acabar con la precariedad.

05/06/2023. CCOO de Industria

URL | Código para insertar

“Es la única forma de darles voz”. Así explica la responsable de Juventud de CCOO de Industria la decisión de la organización de convocar, entre los meses de mayo y noviembre, encuentros con las delegadas y los delegados más jóvenes del sindicato en las empresas de la industria y del sector agrario. “Queremos conocer sus inquietudes”, añade Noah Ceveira, que les anima a participar en unas asambleas en las que el sindicato les brindará todo su apoyo.

La joven sindicalista entiende que estar cerca del sindicato “es la única forma” de luchar por sus derechos y de acabar con la precariedad. Reconoce que sin jóvenes “no hay futuro” y pone a su disposición “la herramienta de la acción sindical y de la negociación colectiva”.