CCOO de Industria | 3 julio 2024.

Por fin... la RLPT de Carbónica Molina S.A., recae en CCOO Industria.

Después de más de una década la plantilla opta porque nuestro sindicato represente sus derechos e intereses.

07/06/2024. CCOO Industria CyL
    CCOO Gana las Elecciones Sindicales en Gaseosas Molina (Bejar)

No por pequeño en número es menos grande el resultado, que tildamos de histórico, obtenido este pasado lunes tres de junio

Y lo hacemos, puesto que, después de muchos años intentando que las personas trabajadoras de la mencionada empresa cambiasen de opción sindical, hemos logrado el objetivo.

Agradecemos a toda la plantilla su colaboración en el proceso electoral y lo más importante, agradecerle el apoyo a los candidatos presentados por CCOO Industria que ha posibilitado qué una vez terminado el proceso electoral en el acto de la votación, se haya elegido al único representante elegible, bajo las siglas de nuestro sindicato.

La empresa salmantina, emblemática en Béjar y comarca se dedica a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes, especializada en gaseosa, la afamada " gaseosa Molina" que utiliza el agua pura y cristalina que fluye y discurre por la Sierra de Candelario.