CCOO de Industria | 3 julio 2024.

Toda la representatividad recae para CCOO Industria en la empresa segoviana Cauchos Castilla S.L.

A pesar de concurrir otras opciones sindicales, la plantilla vota de forma arrolladora a las compañeras y compañeros que se presentaban en nuestras candidaturas.

11/06/2024. CCOO Industria CyL
    CCOO Gana las Elecciones Sindicales en Cauchos Castilla

En primer lugar queremos agradecer a todas las personas trabajadoras su colaboración en el desarrollo del proceso electoral, de forma muy especial aquellas que han depositado su confianza votando a las compañeras y compañeros que se presentaban por nuestras siglas.

Este lunes 10 de junio, finalizado el recuento electoral, CCOO Industria obtiene los tres posibles Representantes Legales de las Personas Trabajadoras -RLPT- a elegir. Con una participación del 80% de los 35 electores llamados a las urnas, CCOO recibe 59 votos frente a los escasos 4, que ha recibido Ugt.

La empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de productos de caucho, caucho-metal, moldeados por las técnicas de inyección y compresión más innovadoras, la cual se encuentra ubicada en la localidad segoviana de Ciruelos de Coca.

Este resultado pone de manifiesto, que cada día que pasa, las personas trabajadoras votan de forma muy mayoritaria nuestras siglas, otorgándonos la responsabilidad y el liderazgo como la primera fuerza sindical en el Estado, en Castilla y León, en Segovia y por supuesto en todos los sectores agroindustriales.