CCOO de Industria | 3 julio 2024.

“Campanazo” electoral de CCOO Industria, en la empresa segoviana Granalu Transformaciones S.L.

Otro resultado electoral más, que afianza el liderazgo de nuestro sindicato como la 1ª fuerza sindical, en los sectores agroindustriales de Segovia y su provincia.

14/06/2024. CCOO Industria CyL
    Campanazo Electoral de CCOO en Granalu Transformaciones

Para empezar CCOO Industria agradecemos a todas las personas trabajadoras su colaboración en el desarrollo de las elecciones sindicales, de forma muy especial aquellas que se han acercado a las urnas para refrendar el apoyo a las compañeras y compañeros que han formado parte de nuestra candidatura.

Este jueves 13 de junio, tras el desenlace de proceso electoral a través de las votaciones, CCOO obtiene una amplia mayoría absoluta. De los 9 representantes posibles a elegir, CCOO obtiene 6 componentes del Comité de empresa con 84 votos, frente a los tres restantes, que con 33 han recaído en Ugt.

De 147 electores que estaban llamados a las urnas han votado 120, lo que alcanza una participación más que razonable que ronda el 82%. La composición anterior del Comité de Empresa estaba formada por 3 CCOO, 3 Ugt, 2 Cgt y 1 Independiente.

Este resultado, pone en relieve la confianza que las personas trabajadoras de los sectores agroindustriales depositan en CCOO Industria, afianzándonos como primera fuerza sindical y garantizando nuestro liderazgo en el sector a nivel provincial, autonómico y también en el conjunto del Estado.

Señalamos que el proceso no ha sido para nada fácil. Ha estado plagado de innumerables trabas y dificultades hacía nuestro sindicato dirigidas desde todos los agentes involucrados en el proceso electoral.

Trabas y dificultades, que han sido superadas con solvencia por las personas responsables al frente de las CCOO Industria de Segovia, en primera línea y del conjunto de las personas de nuestra organización, dando respuesta a todas las adversidades y logrando este magnífico resultado para nuestro sindicato y de forma muy especial para la plantilla.

El centro de trabajo de la empresa está ubicado en la localidad de segoviana de Sanchonuño, su actividad principal está dedicada a la fabricación con aluminio de semirremolques basculantes y pisos móviles.