20/03/2019 | CCOO Industria PV
Imagen de hace unos meses de Rafael Soler "Picanya"

CCOO de industria (antigua federación del metal) sufre la perdida de quien fue su primer Secretario General.

20/03/2019
.

Tras la constitución de la mesa negociadora del convenio colectivo de las industrias trasformadoras del plástico de la provincia de Valencia el pasado 4 de marzo, el día 11 arrancaron las negociaciones del mismo con el acto de intercambio de propuestas.

15/03/2019 | CCOO Industria del PV
Representación de su activo sindical asistente al Taller de Afiliación

CCOO de industria PV, ha concentrado a una representación de su activo sindical para dismitificar la falta de interés por la afiliación en un taller de trabajo y argumentar el papel que juega la afiliación en la acción sindical del sindicato.

15/03/2019 | CCOO Industria del PV
.

CCOO de industria PV, no deja de estar de enhorabuena, Unai Sordo y Agustín Martin señalaban “hemos de aprovechar el periodo de concentración electoral, para aumentar nuestra permeabilidad en las empresa”. Esa premisa se va cumpliendo, y al tiempo que se renuevan las elecciones sindicales en la mayoría de los centros de trabajo, irrumpen empresas en las que se celebran sus primeras elecciones con excelentes resultados

13/03/2019
kamax

CCOO de industria PV, felicita a su sección sindical en la empresa Kamax de Museros por la reelección del mismo número de representantes en el comité de empresa, a pesar de la irrupción de nuevos competidores en las elecciones sindicales.

10/03/2019
8 marzo

No se puede señalar que el éxito de la Huelga General Parcial, no tuviera precedentes, el año pasado sucedió y “este año ha vuelto ha suceder”

04/03/2019 | CCOO Industria PV
.

Varias empresas del sector de componentes del automóvil presentan expedientes temporales de empleo ante el “oscurantismo” de los planes de la planta de Ford en Almussafes

02/03/2019
8 marzo

CCOO de industria PV celebrara su acto central del 8 de marzo, en el Polígono Industrial de Almussafes con una concentración a partir de las 13:00 horas.

02/03/2019
serrano

CCOO de industria PV, ha aumentado sustancialmente su mayoría sindical en Cárnicas Serrano, pasando de 7 a 9 representantes, mientras el otro sindicato se queda con 4.

02/03/2019
teularet

Con ocasión de la proximidad del 8 de marzo y ante las movilizaciones previstas para ese día, CCOO de industria PV, ha querido celebrar un nuevo encuentro del Consell Federal y del Comité de Secciones Sindicales en el Teularet para impulsar el compromiso de su activo sindical frente a la jornada de movilización convocada para ese día.

02/03/2019
cons

Javier Galarza, y Begoña Cortijo han encabezado la delegación de CCOO que se ha reunido esta mañana con el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para tratar la situación de alarma medioambiental que se ha generado en los últimos días ante la ciudadanía del núcleo del Puerto de Sagunto, que hacía referencia directa a las actividades industriales del entorno.

27/02/2019 | CCOO Industria PV
.

La organización no para en periodo de concentración de elecciones sindicales y minuto a minuto se suceden los resultados electorales durante la semana

27/02/2019
.

Embutidos Martínez de Buñol, no sólo ha integrado decenas de trabajadores y trabajadoras autónomos/as en el régimen general. CCOO de industria PV ha mejorado su capacidad de mejorar sus condiciones laborales gracias a la elección de sus cinco nuevos/as miembros del comité de empresa

27/02/2019 | CCOO Industria del PV
Después de conocer el resultado de las votaciones.

CCOO de industria se ha alzado con seis de los nueve delegados en litigio en la empresa de curtidos Incusa de Silla. La empresa que contaba con tres sindicatos, ha visto reducido su arco sindical en dos sindicatos eliminando a la otra organización con presencia en el colegio de especialistas, habiendo obtenido CCOO todos los representantes por esa demarcación.

26/02/2019
logi

El próximo miércoles una delegación de CCOO de industria viajara a Madrid junto a la empresa para trasladar sus intenciones a la Dirección General de Empleo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.