02/06/2020 | CCOO de INDUSTRIA PV
.

"El tiempo da y quita razones" y el juzgado de lo social de Castellón así lo manifiesta en su sentencia contra la empresa MBHA.

28/05/2020 | CCOO de INDUSTRIA PV
Participes de la elaboracion y distribucion de las mascarillas solidarias.

El compromiso social de personas anónimas de Onda que, con su tiempo libre han tejido mascarillas, más la donación del tejido para ellas, hecha por la empresa Cotoblau de Ontinyent.

27/05/2020 | CCOO de Industria PV
df

Ante esa situación, CCOO de Industria PV, junto al otro sindicato con representación, han dirigido una carta al president de la GVA y a la Consellera de Sanitat, para pedir explicaciones y exigirles la rectificación.

20/05/2020 | CCOO de INDUSTRIA PV
Extracto resolución de Inspección de Trabajo de Valencia.

La Sección Sindical de CCOO, obliga a la empresa UVESA de RafelBuñol a garantizar las medidas de distanciamiento social, gracias a la resolución de la Inspección de Trabajo de Valencia.

12/05/2020 | CCOO Industria PV
.

Esta mañana se han congregado a través de la plataforma de comunicación social, Google meet mas de 120 personas del Consell Federal y del comité de secciones sindicales, para hacer un balance de situación y situar las claves futuras de la organización.

02/05/2020
ind

El sector del automóvil ocupa más de 25.000 personas en el País Valenciano; hasta la fecha apenas el 10% se ha reincorporado al trabajo. El próximo día 4 de mayo arranca la fabricación de vehículos de automóvil en la planta motriz de Almussafes, mientras otras empresas de España están concentradas en la misma fase de reescalado industrial.

23/04/2020
1 mayo20

CCOO de Industria del PV hace un llamamiento a participar en la cibermanifestacion del 1º de mayo que recorrerá la plataforma social Twitter, a partir de las 13:30 horas de ese mismo día.

21/04/2020 | CCOO de INDUSTRIA PV
Gráfica por sectores

Muchas son las incógnitas con las que se habrán  encontrado las personas que ya han retornado a su actividad profesional “no esencial” a tenor de las muchas de las variables que han ido sucediendo durante la primera semana y las que seguiran surgiendo.

21/04/2020
videoc

Las cerca de 50 personas que conforman el activo sindical de la federación de CCOO de Industria PV,  dedicadas a la acción sindical en todo su territorio, han celebrado esta mañana un encuentro sindical virtual a través de la plataforma de comunicación Google meat.

14/04/2020
graf

Muchas son las incógnitas con las que se van a encontrar las personas que retornen a su actividad profesional “no esencial” a tenor de las muchas de las variables que se van a ir sucediendo.

05/04/2020
graf

CCOO manifestó sin reparos su discrepancia con el decreto autonómico, que pretendía ordenar las actividades esenciales después de que el Gobierno Central paralizara la actividad industrial

03/04/2020
al

Mientras el Ministro de agricultura anuncia que hacen falta 300.000 temporeros/as para el campo español y toda la sociedad reconoce la importancia de las personas que trabajan en la industria alimentaria, en muchas comunidades autónomas aun no se abona el SMI decretado por el gobierno a primeros de año.

22/03/2020
al

En CCOO de industria trabajamos centenares de miles de personas en muchos sectores que son estratégicos, no solo para la economía sino para la actividad del país.

22/03/2020
.

20 de marzo, seis días después de que el gobierno de la nación decretara el estado de alarma, multitud de empresas agrícolas de la Comunidad Valenciana muestran una vez más, el desprecio más absoluto por las personas que trabajan en el campo.

09/03/2020 | CCOO de INDUSTRIA PV
.

La comisión de trabajo de recolectores/as de cítricos “colidors”, que CCOO de industria creo tras la firma del último convenio de recolección, ha mostrado en su tercera reunión su indignación ante los ataques que sufren de parte de ciertas patronales agrarias, responsabilizándoles de las dificultades que sufren los agricultores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.