CCOO de Industria | 5 febrero 2025.

Nuevo éxito del premio "CCOO Pegaso 8 de marzo"

    El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios "CCOO Pegaso 8 de Marzo", que entrega cada año la sección sindical de CCOO en la planta de Iveco de Madrid. En esta ocasión, la IV edición de estos premios, la entrega se produjo en la sala Pegaso de la factoría donde las premiadas recogieron sus galardones de manos de antiguos representantes de CCOO Pegaso y de la secretaria general de la Federación de Industria de Madrid de CCOO.

    11/03/2013. Madrid
    Las premiadas en el acto de entrega de galardones el pasdado 8 de Marzo

    Las premiadas en el acto de entrega de galardones el pasdado 8 de Marzo

    La escritora Almudena Grandes y la representante de las mujeres del pueblo saharaui, al recoger sus premios mostraron su satisfacción y gratitud y declararon estar "encantadas" con la acogida y la posterior visita por las instalaciones de la fábrica. Por su parte, el tercer premiado, el Gran Wyoming, disculpó su ausencia  en este acto aunque emplazó a los afiliados y afiliadas de la factoría a un posterior encuentro para recoger su galardón.

    La ejecutiva de la sección sindical de CCOO en Iveco Madrid ha querido agradecer la implicación que los trabajadores y trabajadoras muestran con esta iniciativa única, que año tras año va echando raíces más sólidas y consolidándose como un triunfo de todos y todas los que trabajamos en Iveco Madrid. Asimismo, han mostrado su reconocimiento a los antiguos representantes de CCOO en Pegaso e IVECO que quisieron demostrar con su presencia que "esta iniciativa también es de ellos, pues sin ellos no hubiéramos llegado ni a plantear la posibilidad de hacer algo así". 

    Por otro lado la sección sindical ha querido agradecer a la dirección de Iveco el hecho de que preste sus instalaciones para la entrega de los galardones y a toda la estructura del sindicato  "que se vuelca con Iveco y esta forma festiva de reivindicar la igualdad entre todos y todas", desde las representantes confederales hasta las de la Federación de Industria estatal y regional y de la Comarca del Henares.

    Una vez finalizada la presente edición, CCOO ya ha comenzado el trabajo de cara a la próxima, y ya se ha abierto el plazo para proponer nuevos candidatos y candidatas que merezcan ser galardonados en la V edición.