Tras la unificación con FEAGRA, CCOO de Industria del PV comienza su andadura como una herramienta más útil

  • Se reúne la nueva comisión ejecutiva y se redimensionan los nuevos espacios de trabajo con la suma de los efectivos sindicales de ambas organizaciones

CCOO de Industria del PV ha iniciado hoy su andadura formal con la reunión de la nueva comisión ejecutiva, a la que se suman cinco personas de la extinta FEAGRA. En el encuentro se retomó un ambicioso plan de trabajo que tiene como objetivo estratégico situar la industria y los sectores agrarios en el centro de la sociedad.

05/07/2016.

Tras la reunión de la comisión ejecutiva se han reubicado los recursos actuales y se han conformado dos mesas de trabajo para atender las necesidades más inmediatas. De una parte se están tratando todos los aspectos relacionados con la negociación colectiva y la política industrial de manera que se puede armonizar la estrategia sectorial de cada sector, acorde a los parámetros confederales. En la mesa de organización y recursos financieros se está armonizando todo lo relacionado con procedimientos de trabajo para construir, en el plazo más corto posible, la equiparación en todos los procesos ordinarios de trabajo.

Una misma estrategia, un objetivo común, y unos parámetros de actuación en una misma organización, son los elementos básicos para hacer de dos organizaciones una sola con más eficacia y eficiencia.

En el plano representativo, CCOO de Industria del PV cuenta desde hoy con más de 3.400 representantes elegidos. Es la fuerza sindical sectorial, con más de 600 representantes por encima de su competidora más directa. En cuanto a la afiliación, la nueva federación de industria cuenta ya con más de 23.400 personas afiliadas, lo que da cuenta de la fuerte implantación que tiene en miles de centros de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.