Javier Galarza comunica a Aludium el nombramiento de José Manuel Pascual como coordinador estatal de metales no ferrosos

    José Manuel Pascual Pastor, secretario general de la sección sindical de CCOO en Aludium, fue nombrado antes del verano coordinador estatal de las empresas dedicadas a la transformación de metales no ferrosos y del subsector que las ocupa.

    25/09/2016. Valencia

    Los trabajos que han llevado la fusión de las Federaciones de industria y de Feagra en el país valenciano, y la intensa agenda comercial de la dirección de Aludium en su proceso de expansión de negocio, no han permitido que hasta la fecha se pudiera presentar a la dirección de la empresa, la nueva responsabilidad del secretario general de la sección sindical de CCOO, que pertenece a la planta de Aludium Alicante.

    CCOO de industria PV, ha querido poner en valor frente a la dirección de la empresa, el nombramiento de José Manuel, en una reunión en la que Javier Galarza, aprovecho para saludar los resultados de fabricación de la planta, que han favorecido nuevas contrataciones y la mejora del posicionamiento industrial de Aludium en el sector.

    CCOO de industria, cuenta con nueve de los trece representantes en el comité de empresa, y una fortalecida sección sindical, que ha afrontado en los últimos años la responsabilidad de apostar en momentos difíciles, por decisiones complicadas, que los trabajadores y trabajadoras han sabido respaldar con su afiliación a la sección sindical, además de aumentar su representación en las pasadas elecciones sindicales, frente a otras organizaciones presentes en el comité de empresa.

    Javier Galarza, señalo la importancia que tiene para CCOO de industria en el PV, para la sección sindical de Aludium, e incluso para la dirección de Aludium, el hecho de que José Manuel Pascual, asuma su nueva responsabilidad, dada su enorme experiencia sindical, y conocimiento del sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.