CCOO de Industria | 2 agosto 2025.

Jesús Serrano, elegido por unanimidad secretario provincial de CCOO de Industria de Cádiz

    CCOO de Industria de Cádiz ha celebrado el 2ª Congreso el 23 de febrero en Conil dela Frontera. Al acto han asistido un total de 110 delegados y delegadas de la provincia que han aprobado por unanimidad tanto el informe de balance como el plan de acción que presentó Jesús Serrano. También votaron por unanimidad las candidaturas a los diferentes órganos de dirección y las delegaciones a los congresos de CCOO de Industria de Andalucía y de la Unión Provincial de Cádiz.

    02/03/2017. CCOO de Industria de Andalucía
    Jesús Serrano - Secretrario de CCOO de Industria de Cádiz

    Jesús Serrano - Secretrario de CCOO de Industria de Cádiz

    Jesús Serrano hizo un extenso resumen de la acción sindical realizada durante este último mandato, instó a todos los presentes a sumar esfuerzos y trabajar activamente para conseguir un sindicato más cercano, más participativo y más útil para los trabajadores y para la sociedad en general.

    En el transcurso del congreso intervinieron Juan Bermúdez alcalde de Conil de la Frontera, el Secretario general de la Federación de Industria de Andalucía, José Manuel Cerrejón y Lola Rodríguez, Secretaria de la Unión Provincial de Cádiz, Todos quisieron hacer un reconocimiento al trabajo del equipo del sindicato provincial e instaron al nuevo equipo a continuar trabajando coordinadamente con el resto de estructuras para situar el sindicato a la ofensiva, recuperar los derechos perdidos y volver a situar el sindicato al centro del debate sociopolítico.