La dirección provisional de CCOO de Industria de Canarias: "Atenderemos de manera incansable las necesidades de la afiliación"

    El día a día es intenso para la comisión gestora de CCOO de Industria de Canarias. La actividad no para pese a que en el mes de julio se constituyó una dirección provisional, que desembocará en la celebración de un congreso extraordinario. El sindicato se ha puesto en contacto con sus afiliados y afiliadas para informarles de las actuaciones que están en marcha.

    07/09/2017. CCOO de Industria

    En la carta que esta mañana ha enviado la comisión gestora de CCOO de Industria de Canarias a sus afiliados y afiliadas, la dirección provisional explica que tiene el compromiso de atender "de manera incansable" sus necesidades y de recuperar los espacios perdidos, tanto sindicales como institucionales.

    En el escrito también pone a disposición de los afiliados y afiliadas las direcciones de correo electrónico de cuatro personas de contacto, una en Tenerife y otras cuatro en Gran Canaria y en el resto de islas. A ellas se podrán dirigir para clarificar las dudas que les puedan surgir sobre el proceso.

    En la carta que la dirección provisional ha enviado a la afiliación también se comenta que, con el ánimo de "crear un espacio de participación y transparencia", se van a convocar dos asambleas de delegados y delegadas. La primera se celebrará en Gran Canaria el 26 de septiembre y la segunda en Tenerife un día después. Su objetivo es informar sobre la situación real de la negociación colectiva en todos los sectores de actividad y sobre el plan de trabajo que se va a desarrollar.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.