Llegan a La Rioja las tablas salariales de 2018

    Una vez conocidos los datos oficiales del IPC del 2017 (1,1%) y realizadas las reuniones de las diferentes comisiones paritarias, se han actualizado las tablas salariales de los principales convenios colectivos para el año 2018. Aquí aparecen recogidas las más importantes de La Rioja por número de personas afectadas.

    01/02/2018. CCOO de Industria de La Rioja
    Principales tablas salariales

    Principales tablas salariales

    Una vez conocido el IPC del año 2017 (un 1,1%) y tras las respectivas reuniones de las comisiones paritarias, ya se han firmado las tablas salariales de los principales convenios colectivos.

    A modo de ejemplo os ponemos las tablas salariales de los cuatro convenios mas importantes en cuanto a personas afectadas en La Rioja, las cuales puedes descargar haciendo click sobre el texto:

    Regionales:

    -Convenio del Metal (incremento de un 1,5%) 

    -Convenio Vinícola (incremento de 1,3%) 

     

    Nacionales:

    -Convenio del Calzado (incremento de 1,3%)

    -Convenio del sector Metalgráfico (incremento de un 2%)

    Otros convenios tambien relevantes en La Rioja por cantidad de trabajadores y trabajadoras a las que afecta son el convenio estatal de la Química y el de Conservas Vegetales, ambos caducados en 2017 y pendientes de negociación.

    Para informarte de cualquier otro convenio, puedes pasarte por cualquiera de nuestras sedes en Logroño, Arnadeo, Calahorra o Haro

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.