CCOO INDUSTRIA y la sección sindical de CCOO en PSA-Vigo, se congratula de la asignación a la planta de VIgo de un nuevo modelo de furgoneta, esta vez de Toyota

    03/12/2018.
    k9 en vigo

    k9 en vigo

    La Seccion Sindical de CCOO considera una buena noticia el anuncio que se ha hecho oficial el pasado 30 de noviembre,  por parte de la multinacional PSA Group, de la fabricación de una cuarta furgoneta para Toyota, por lo que significa este anuncio en la consolidación del empleo existente y la creación tanto de empleo en la misma factoría así como en la empresas que aportan componentes en la comarca viguesa ,para dar respuesta a los 30.000 vehículos mas al año para esta próxima década del modelo de la marca japonesa.

    Desde CCOO velaremos para el cumplimiento de los plazos de fabricación que se iniciará a finales del año 2019, así como de las condiciones de trabajo que se generaran por este nuevo lanzamiento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.