CCOO Industria avanza en la representación en Navarra cerramos este mes de marzo con buenos resultados en las elecciones sindicales

  • CCOO en VOKSWAGEN NAVARRA aumenta en un delegado su representación en el comité de empresa, pasando de 7 a 8 delegados.
  • En SCHNEIDER CCOO sigue siendo la lista más votada y aumenta en un delegado más su representación en la empresa. En PolyOne CCOO pasa de tener 1 delegado a tener la totalidad de los 5 delegados elegidos.
  • La candidatura de CCOO en Campsared Navarra, obtiene 6 delegados por lo que los trabajadores le otorgan mayoría absoluta en el comité de empresa.

El buen hacer y el compromiso de las compañeras y los compañeros de CCOO en la defensa de los trabajadores, tiene como resultado el respaldo del voto de los trabajadores y trabajadoras en las empresas.

29/03/2019.
Elecciones sindicales

Elecciones sindicales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.