El consejo de Industria en Navarra se reúne con la presencia de Agustín Martin, secretario general de la federación.

  • Josema Romeo presento ante el consejo el informe de la situación actual de la negociación colectiva y de la marcha de las elecciones sindicales.
  • En el consejo se aprobaron los presupuestos para 2019.

Josema Romeo informo de la situación actual de la negociación colectiva en Navarra, en la que el 50% de los convenios dependientes de la federación ya están cerrados. Se trató también de la necesidad de trabajar la afiliación y de seguir la labor en las elecciones sindicales que en el periodo de concentración estamos en buena posición, Josema reconoció la labor de los equipos de extensión que están realizando un gran trabajo y animo a seguir el camino emprendido después del último congreso.

30/04/2019.
Agustin Martin se dirije al consejo de la Federación de Industria en Navarra

Agustin Martin se dirije al consejo de la Federación de Industria en Navarra

Agustín Martin tomo la palabra para dar una visión general de la situación política después de las elecciones generales, viendo como positivo el retroceso de la derecha, pero advirtiendo de que tendremos que movilizarnos para conseguir revertir los recortes de las reformas laborales. Así mismo Agustín dijo que” tenemos que reposicionar el sindicato en los centros de trabajo y en los polígonos industriales “que es donde está la gente.

La federación de industria después de la reorganización realizada, es una organización viable y con una estructura acomodada a las necesidades, dependiendo únicamente de las cuotas sindicales de la afiliación y de la militancia sindical señalo Agustín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.