CCOO de Industria | 24 abril 2024.

CCOO Industria de Soria, revalida su representatividad en la empresa Exide Tecnologies S.L.U.

La plantilla vuelve a renovar su confianza en los compañeros y compañeras de nuestro sindicato.

03/06/2019. CCOO Industria CyL
    Vota CCOO

En la localidad soriana de San Esteban de Gormaz, en el centro de trabajo de la empresa Exide Tecnologies S.L.U. antigua Tudor, dedicada a la fabricación y reciclaje de baterías, tras cuatro años, la plantilla ha decidido que CCOO vuelva a representarlos, como único sindicato en el Comité de empresa.

Hecho que pone en valor, el trabajo y la dedicación de las compañeras y compañeros por la defensa de sus derechos e intereses en este tiempo de atrás.

A pesar de haberse presentado una única candidatura, de los 93 electores posibles, el 62% se han acercado a las urnas, ejerciendo su derecho al voto y así, ofrecer su respaldo a los cinco compañeros y compañeras del Comité de empresa.

Desde CCOO Industria queremos agradecer a la totalidad de la plantilla, sin excepción alguna, su colaboración en el proceso electoral y como no, de forma especial agradecemos el respaldo y el apoyo recibidos para con nuestras compañeras y compañeros.