LA PLANTILLA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO FLORETTE DEPOSITA CON SU VOTO LA CONFIANZA EN CCOO DE INDUSTRIA DE NAVARRA

• CC.OO. gana por mayoría en las cinco empresas industriales del grupo Florette en Navarra
  • El grupo Florette es líder en productos de IV gama a nivel estatal y está ubicada en la localidad de Milagro.

CC.OO. gana por mayoría en las cinco empresas industriales del grupo Florette en Navarra. Se han elegido un total de 35 representantes de los cuales CCOO ha obtenido 17 delegados/as por 9 de UGT 5 de LAB y 4 de ELA. El grupo Florette es líder en productos de IV gama a nivel estatal y está ubicada en la localidad de Milagro.

18/06/2019.
Con los delegados de Florett en Milagro

En la empresa Ensaladas de Navarra, donde se elegían 9 delegados/as, CCOO obtuvo 4 por 3 de LAB y 2 de UGT.

En la empresa Vegetales de Navarra, donde se elegían 13 delegados/as, CCOO ha obtenido 4 delegados/as por 3 de UGT, 4 de ELA y 2 de LAB. Siendo CCOO el sindicato más votado en la empresa.

En la empresa Vega Mayor, donde se elegían 3 delegados/as, CCOO obtuvo los tres delegados/as en juego.

En la empresa Florette Iberica, donde se elegían 5 delegados/as, CCOO obtuvo 3 por 2 de UGT.

En la empresa Florette Iberica Alimentaria, donde se elegían 5 delegados/as, CCOO obtuvo 3 delegados por 2 de UGT.

Desde CCOO valoramos de forma muy positiva el gran apoyo recibido en la totalidad de las cinco empresas del Grupo, lo que demuestra una vez más, que el trabajo sindical desarrollado por parte de CCOO es valorado positivamente por los trabajadores/as.