CCOO de Industria aumenta el número de delegados y delegadas en el Comité de Empresa de Elecnor

    La candidatura avalada por CCOO de Industria de Asturias ha conseguido 7 de los 9 delegados y delegadas que se elegían en las elecciones sindicales celebradas el pasado jueves

    25/06/2019. CCOO de Industria de Asturias
    Elecnor

    Elecnor

    CCOO ha revalidado esa victoria tanto en el colegio de Técnicos, obteniendo el delegado que estaba en liza, como en el colegio de Especialistas, donde aumenta tres delegados más de los que tenía hasta el momento, y que hacen un total de 7 representantes, obteniendo 1 UGT y 1 USO. CCOO de Industria obtiene así 7 delegados de los 9 miembros del Comité de Empresa.

    En las pasadas elecciones el Comité estaba formado por 3 delegados de CCOO, 3 de UGT y 3 de USO, con lo que esta victoria es una demostración de confianza de la plantilla en la labor realizada por nuestros delegados y delegadas.

    Un total de 205 trabajadores y trabajadoras estaban llamados ayer a las urnas y han sido los encargados de elegir, con su voto, al comité de empresa de Elecnor que los representará durante los próximos 4 años.

    Desde CCOO de Industria de Asturias y desde la Sección Sindical de CCOO en Elecnor, queremos agradecer a todos los afiliados y afiliadas y al conjunto de las personas que han propiciado con su voto este resultado.

    Asimismo, manifestamos nuestro firme compromiso de seguir luchando para dignificar las condiciones de trabajo del conjunto de trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.