Los y las trabajadoras de Gipuzkoa a por el convenio del metal

    CCOO comienza una ronda de asambleas comarcales abiertas a personas delegadas, afiliadas y simpatizantes, con el objetivo de poner en común las diversas realidades en cada centro y salir a la ofensiva a por el convenio

    27/06/2019.
    Asamblea Metal Gipuzkoa Donostia

    Asamblea Metal Gipuzkoa Donostia

    CCOO comienza una ronda de asambleas comarcales con personas delegadas, con el objetivo de poner en común las diversas realidades en cada centro y salir a la ofensiva a por el convenio

    Hasta el momento, se han celebrado las asambleas de Donostia y Beasain, a las cuales ha acudido una importante afluencia de la representación del sindicato en ambas zonas.

    Trabajar por un convenio digno en el sector del metal es de suma necesidad, más si cabe cuando se lleva sin convenio desde 2011.

    CCOO va a poner toda la carne en el asador para crear el caldo de cultivo necesario, sentarse a la mesa con el resto de sindicatos y exigir a la patronal un convenio actualizado y a la altura de las necesidades de los y las trabajadoras del metal de Gipuzkoa.

    Si en Bizkaia hemos podido sentarnos y dar una respuesta unitaria y contundente, con una plataforma única y una unidad de acción ejemplar, es responsabilidad de todas/os trabajar para que así sea también en Gipuzkoa y Araba.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.