Los trabajadores del Grupo Zener trasladan sus reinvidicaciones a la sede de Euskaltel en Vizcaya

    Coincidiendo con la jornada de huelga convocada por el comité de empresa, que ha sido secundada por el 100% de la plantilla, los trabajadores del Grupo Zener se han concentrado esta mañana delante de las instalaciones que Euskaltel tiene en Derio (Vizcaya).

    12/07/2019. CCOO DE INDUSTRIA DE ASTURIAS
    Trabajadores de Zener a las puertas de Euskaltel

    Trabajadores de Zener a las puertas de Euskaltel

    Durante la concentración, han estado acompañados por los trabajadores de Euskaltel, que han querido trasladarles su apoyo en sus justas reivindicaciones.

    Esta concentración se emplaza dentro del calendario de movilizaciones aprobado en asamblea por los trabajadores y que comenzó el pasado 5 de julio, con una concentración delante de las instalaciones que la operadora Telecable tiene en Gijón.

    La plantilla del Grupo Zener, formado por 90 trabajadores, denuncia la situación tan delicada en la que se pueden encontrar a 31 de diciembre, fecha en la que finaliza el contrato de la empresa con la citada operadora, sin que ésta haya trasladado su intención de subrogar los puestos de trabajo.

    Por ello, desde el comité de empresa del Grupo Zener, solicitaron a través de un escrito que entregaron esta mañana, mantener una reunión con el CEO de Euskaltel, que consiga dar continuidad a toda la plantilla en Asturias, y que termine la incertidumbre en la que se encuentran los 90 trabajadores y trabajadoras.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.