CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

La plantilla de TDK confía en CCOO

Los 13 miembros que conforman el comité de empresa de TDK serán de CCOO, por decisión de la plantilla y como resultado de las elecciones sindciales.

07/08/2019. CCOO Industria de Málaga
    .

El pasado día 25 de julio, se llevaron a cabo las elecciones sindicales en TDK. La totalidad de los representantes elegidos, trece personas, son de CCOO. Este resultado que emana de las urnas, es fruto de una acción sindical basada en: nuestro trabajo, nuestra responsabilidad y nuestro sentido común. Pilares esenciales para seguir avanzando por el fututo común.

Tras estas elecciones sindicales de 2019, reanudamos el camino iniciado hace muchos años, allá por la década de los 70, por todas aquellas personas que formaron y forman nuestra sección sindical de CCOO en TDK MALAGA. Todos juntos seguimos avanzando en el presente, conscientes de las dificultades e injusticias que concurren en el complejo mundo del trabajo. Sólo la unión de las personas trabajadoras hace posible defender los derechos laborales y sociales.

La fábrica de Málaga es centro de referencia mundial TDK para el diseño y fabricación de condensadores; y cintas de plástico metalizada, usadas en su construcción y que define su tecnología. Entre las diversas aplicaciones de los productos diseñados y elaborados en Málaga destacan las de transporte sostenible de energía eléctrica, las aplicaciones en electrónica industrial y tracción ferroviaria. La estructura departamental de TDK Málaga esta formada por equipos de personas con amplia cualificación y experiencia, encuadradas en labores propias de: I+D+i, Producción, Ingenierías, Compras, Marketing, Ventas etc… donde se desarrollan y prestan servicios a nivel local y global.

Trasladamos nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras del nuevo comité y les deseamos mucha suerte en su trabajo, porque su suerte es también la suerte de las personas trabajadoras y el reconocimiento de sus derechos y papel social.

Agradecemos también la confianza depositada por la plantilla de TDK y les garantizamos que nuestro objetivo es mejorar sus condiciones de vida y de trabajo. Seguiremos defendiendo este objetivo, dia a día, con aínco y tenacidad.