CCOO lamenta el fallecimiento en accidente de trabajo de un conductor de Crown Food España en Murcia

  • Alfredo Pérez Jorge, conductor de 46 años de edad, falleció ayer día 7 de agosto en accidente de trabajo
  • El accidente se produjo en las instalaciones de Crown Food España en Las Torres de Cotillas (Murcia), dedicada a la fabricación de envases para la conserva
  • El trabajador tuvo un accidente conduciendo su propia carretilla y falleció en el acto

08/08/2019. Las Torres de Cotillas (Murcia)
Fábrica de Crown Food España en Las Torres de Cotillas (Murcia)

Fábrica de Crown Food España en Las Torres de Cotillas (Murcia)

La sección sindical de CCOO en el centro de Crown en Las Torres de Cotillas (Murcia), el Comité de Empresa, la Coordinadora de CCOO en Crown Food España, la Federación de CCOO Industria de la región de Murcia y la Unión Regional de CCOO en Murcia lamentan el fallecimiento en accidente de trabajo de Alfredo Pérez Jorge, conductor de 46 años de edad acontecido en el día de ayer, 7 de agosto, en las instalaciones de Crown Food en Murcia. El trabajador sufrió un accidente a las 15:04 horas cuando conducía una carretilla falleciendo en el acto. El accidente está siendo investigado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia.

La representación de los trabajadores y la dirección de la empresa han decidido conjuntamente celebrar mañana día 9, en cada turno, una concentración de unos minutos de silencio en las instalaciones del centro de trabajo en memoria y homenaje al compañero fallecido.

El velatorio tiene lugar hoy día 8 en el Tanatorio Nuestro Padre Jesús en Espinardo y el sepelio será mañana día 9 a las 16.45 horas.

Mientras se investigan las causas del accidente, desde CCOO queremos expresar nuestras condolencias a la familia de este compañero fallecido en un triste y fatal accidente, así como a toda la plantilla de Crown en Las Torres de Cotillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.