CCOO de industria PV, edita en formato tablón, el calendario laboral aprobado el pasado 12 de julio de 2019 por el pleno del Consell de la GVA.

    Como cada año CCOO de industria PV, editara calendarios laborales personalizados adaptados a la jornada laboral de cada sector, en cada empresa.

    https://www.dogv.gva.es/datos/2019/07/23/pdf/2019_7548.pdf

    15/08/2019.
    2020

    2020

    CCOO de industria PV, edito y distribuyo más de 40.000 calendarios laborales el año pasado en diferentes formatos, adaptados a cada empresa y sector en función de las especifidades de su jornada y calendario.

    Con esta campaña que se inicia cada año al retorno de las vacaciones, CCOO de industria PV, tutela el cumplimento de la jornada anual a través de sus delegados y delegadas adaptando las horas anuales de cada convenio al calendario laboral que aprueba la Generalitat Valenciana para el país valenciano. Un año más la campaña se inicia con la publicación y edición en formato tablón para ser distribuido con carácter general, como base para la confección en cada empresa, e incluye de nuevo los iconos que recuerdan las fechas más señaladas de su actividad reivindicativa.

    Un año mas se han señalado sobre el calendario, las fechas más emblemáticas (“no festivas”) para el movimiento sindical como son el 8 de marzo (Día de la dona), el 28 de abril (Día de la salut laboral), el 27 de junio (Día Orgull LGTBI, Valencia), el 7 de octubre (Día del Treball Deçent), y el 25 de noviembre (Día contra la violençia de genere), al margen de la festividad reivindicativa del 1º de mayo. Con este gesto CCOO de industria PV, pretende señalar su compromiso con la reivindicación social que forma parte de su compromiso confederal.

    El Pleno del Consell aprobó en sesión ordinaria el pasado 12 de julio los doce días festivos correspondientes a las fiestas de ámbito nacional y autonómico para el calendario laboral del año 2020, a las que habrá que sumar las dos fiestas locales, que se aprobaran por las corporaciones locales.

    CCOO de industria PV, recomienda tener en cuenta las jornadas establecidas y días de vacaciones reguladas en cada convenio colectivo en función de su actividad. En ese sentido se recuerda que se debe de tener en cuenta que muchos convenios sectoriales, bien sean de ámbito estatal, autonómico, provincial, y también de empresa tienen horarios anuales, que hay que considerar para la elaboración del calendario en cada uno de los casos, por lo que habrá que estar a su negociación para exigir las mejoras convenidas, bien sean en más vacaciones, puentes y/o reducción de horarios.

    CCOO de industria, comenzara una campaña de atención a sus RLTs, para personalizar los calendarios laborales ajustado en cada caso, y editando calendarios en múltiples formatos acorde a las necesidades, de cada centro de trabajo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.